Aviso de Privacidad

Política de Privacidad, Uso de Información y Base de Datos.
A través de www.clubpromocional.com.mx,. obtiene dos clases de información:
Información personal ("Información Personal"), es información que identifica personalmente al Usuario e incluye, entre otras, su Nombre, Denominación Social de la Empresa donde Labora, Dirección Particular o Laboral, Actividad o Giro de la Empresa donde Labora, Código Postal, Dirección de Correo Electrónico, Número de Teléfono del Hogar, del Trabajo, etc.
Información Agregada ("Información Agregada"), la cual es la información que no identifica personalmente al Usuario y que describe únicamente sus datos demográficos y patrones de uso de www.clubpromocional.com.mx El Usuario reconoce y acepta que la Información Agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor y la administración de www.clubpromocional.com.mx Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de www.clubpromocional.com.mx , constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de www.clubpromocional.com.mx, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, www.clubpromocional.com.mx en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada por terceros.
El Usuario reconoce y acepta que www.clubpromocional.com.mx no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de www.clubpromocional.com.mx o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para www.clubpromocional.com.mx, proporcionar su Información Personal para recibir diversos productos, servicios o información de algunas áreas de www.clubpromocional.com
En cualquier caso, el Usuario faculta a www.clubpromocional.com.mx de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (i) a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.clubpromocional.com.mx y violaciones al presente Contrato: (ii) para posibilitar que www.clubpromocional.com.mx opere correctamente; y (iii) en los casos que la ley así lo requiera.
El Usuario faculta a www.clubpromocional.com.mx, de la forma más amplia que legalmente proceda para que obtenga de Proveedores, Vendedores y Asesores (según se definen más adelante) y demás terceros con quien contrate, la Información Personal e Información Agregada del Usuario, (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto y/o ingresado a las ligas de otros portales o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás publicidad que se publique en www.clubpromocional.com).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.CLUBPROMOCIONAL.COM.MX
Bienvenido al sitio de www.clubpromocional.com.mx en lo sucesivo "sitio web".
www.clubpromocional.com.mx, da aviso de que su sitio web, es un sitio web, en la aplicación "www" o world wide web, de internet, en el que se pueden encontrar en forma enunciativa más no limitativa, servicios, contenidos y productos de diversa naturaleza. www.clubpromocional.com.mx, en lo sucesivo clubpromocional, se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de avisar previamente, los contenidos de su sitio web, así como las condiciones y términos de uso. El que usted use o visite el sitio web de clubpromocional, constituye su aceptación y reconocimiento de las condiciones del sitio web, incluyendo sin limitarse, a los cambios de los términos y condiciones de uso de este sitio web.
1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los personajes y logotipos utilizados en los catálogos en linea bajo las direcciones de internet clubpromocional.com, www.clubpromocional.com.mx, o cualquiera de sus subdominios, son ilustrativos, no son para uso comercial.
Clubpromocional, respeta la propiedad industrial e intelectual de terceros, razón por la cual, le pedimos a usted que haga lo mismo. Este sitio web es propiedad y es operado por clubpromocional. Todos los derechos reservados quedan reservados a favor de www.clubpromocional.com.mx ningún material que aparezca o que esté contenido bajo las direcciones de internet www.clubpromocional.com, www.clubpromocional.com.mx, o cualquiera de sus subdominios, debe ser copiado, reproducido, publicado, bajado o descargado, enviado, emitido, transmitido o distribuido, eliminado o modificado por cualquier medio o forma, excepto que usted (en caso de ser una persona física únicamente; no aplica para personas morales independientemente de su giro) únicamente baje, guarde o descargue una copia de los materiales en una computadora personal, para su uso personal o para el propósito de verla, leerla y tenerla como referencia, sin fines de lucro, acordando o estipulando que tanto los derechos de autor como todas las leyendas sobre la propiedad que aparezcan en este sitio web, deberán guardarse o preservarse intactas, sin ninguna alteración o modificación. La modificación, alteración, transformación, etcétera de cualquier material contenido en este sitio web constituye una violación a los derechos de autor de clubpromocional. Todos los textos y gráficos, la selección, disposición y la presentación de todos los materiales (incluyendo la información de dominio público), así como los diseños de este sitio web, son propiedad de clubpromocional. El uso de este sitio web, no constituirá en ningún momento, una autorización ni licencia tácita o explícita para usar los derechos de propiedad intelectual de clubpromocional. Clubpromocional investigará y procesará, cualquier intento o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material contenido en este sitio web y responderá apropiadamente siguiendo las directrices que marcan las disposiciones legales aplicables. Bajo circunstancias apropiadas, clubpromocional actuará en forma expedita con el objeto de remover o no permitir el acceso al material que es reclamado. Quejas sobre infracciones en materia de derechos de autor o cualquier otra infracción en materia de propiedad industrial o intelectual, deben hacerse por escrito a la persona que para tal efecto haya designado clubpromocional. La marca clubpromocional, es una marca registrada propiedad de BENITO CADENA LAGUNES, razón por la cual, queda prohibida la explotación y/o utilización, en cualquier forma o medio, sin el consentimiento previo y por escrito de www.clubpromocional.com.mx, poseedora del uso y goce de la mencionada marca.
2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Clubpromocional en ningún momento garantiza la exactitud de la información contenida en este sitio web, razón por la cual, la información se presenta tal y como está, sin ninguna garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita. Clubpromocional, bajo ninguna circunstancia será responsable de modo alguno por el contenido que el usuario o los usuarios envíen vía correo electrónico, a través de las formas dispuestas para tal efecto.
3. CONDUCTA DE LOS USUARIOS
Se prohíbe a los usuarios, enviar a este sitio web, a través de los formatos que se han dispuesto, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro modo de transmisión, informaciones, opiniones o contenidos que: no se tenga derecho a transmitir, de acuerdo a compromisos contractuales o por disposición legal, de manera enunciativa: información privilegiada, confidencial adquiridas por el desempeño de un trabajo, o bien, por un convenio de secrecía y confidencialidad, etcétera.
* Infrinja cualquier marca, aviso comercial, nombre comercial, patente, modelo de utilidad, diseño industrial, secreto industrial, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad.
* Indiquen o promuevan discriminación étnica, racial, sexual, religiosa.
* Induzcan o inciten a actuar en forma ilegal.
* Infrinjan las normas legales sobre secretos industriales, propiedad intelectual, derecho al honor y/o a la intimidad personal o familiar, los usos sociales o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza de los productos o servicios que se ofrecen.
* Contengan información falsa, parcial, o no actualizada.
* Incorporen elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos o pornográficos o degradantes.
* Contengan software con virus o cualquier otro código de computadora o programas que interrumpan, destruyan o limiten el funcionamiento del software o el hardware de cualquier computadora o de un equipo de telecomunicaciones.
* Reunir o almacenar información personal de otros usuarios.
* Clubpromocional, queda exenta de responsabilidad por el incumplimiento de todo lo anterior por parte de los usuarios y se reserva en todo momento el derecho a retirar contenido incluido por los usuarios, que considere viola alguna de las anteriores obligaciones.
4. FORMATOS
Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Clubpromocional la autorización señalada en el artículo 109 de la ley federal del derecho de autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a Clubpromocional.


Yolanda Sánchez Parra
yolanda@clubpromocional.com.mx
Tel (229) 922 48 50